El artículo de hoy será dedicado a presentar cinco aplicaciones para iOS que destacan en popularidad o utilidad dentro de sus categorías propias; así mismo, el criterio mediante el cuál fueron elegidas estas aplicaciones es meramente personal y a juicio propio, por lo que puede haber discrepancias con las opiniones de algunos usuarios. Por ello esta semana les recomendamos probar las siguientes app para iPhone e iPad:

app-ios

Juego de Pou para iOS.- entre la categoría de juegos existen varios exponentes populares, pero uno de los que se ha mantenido por varias semanas entre los tops de popularidad, es el juego de la mascota virtual Pou. Por lo que si deseas un juego tranquilo y amigable puedes optar por descargar pou.para iOS.

TinyScan para iOS.- una app de utilidad en la oficina que no debe faltar en tu móvil, si realiza trabajos o te relacionas con el uso de documentos digitales, etc.

Mi presión arterial de iOS.- en la categoría de salud podemos destacar esta aplicación, debido a que es un excelente herramienta para poder llevar control de nuestro ritmo cardíaco, ojo, esta app permite llevar anotaciones sobre nuestro ritmo cardíaco y otras cualidades; con motivos meramente de archivo.

Zello Walkie Takie para iOS .- tal vez muchos conozcan esta app de mensajería y comunicación en su versión de Android, ya que se trata de una excelente herramienta que convertirá tu teléfono en un radio comunicador que se ajusta a cualquier tipo de red o Wi-Fi; así que es muy recomendable descargar zello para comunicarte de forma divertida.

Snapchat para iOS.- pocas app se pueden dar el lujo de decir que estan haciendo mella en la población de usuarios de Facebook, pero Snapchat es una aplicación social que pisa fuerte y que te recomendamos ampliamente descargar.

Tal vez estas cinco aplicaciones no sean las mejores que ofrece la App Store, pero si son app que destacan en cada categoría de la tienda virtual y que tienen su sitio entre las más populares.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here