Nuevo smartphone de Lenovo es presentado en el CES 2013

 Continuamos con las presentaciones realizadas durante el CES 2013, y en esta ocasión toca turno a un nuevo smartphone de la empresa Lenovo, se trata del nuevo K900 que busca poder brindar el poder de una laptop de última generación en solo la palma de tu mano.

Lenovo-K900

Con una pantalla con resolución Full HD de 1080p en 5.5 pulgadas de área, que internamente cuenta con un poderoso procesador de doble núcleo modelo Z2580, perteneciente a la línea de tecnología Atom, mismo que dará soporte a una plataforma Android.

Sin embargo, los sorprendente no radica aquí, si no en sus demás potenciales como su cámara trasera con resolución de 13 mega píxeles con tecnología F1.8 integrada, que le permitirá al usuario tomar fotos de nivel profesional tan solo con tu smartphone. Mientras que su análogo frontal ha sido mejorado para poder tener un ángulo de visión de 88° de amplitud.

Definitivamente es uno de los smartphone más completos que han visto la luz en los útlimos años, sin embargo, habrá que esperar muchos más detalles sobre las aplicaciones que puede integrar, que plataforma de Android utilizará, etc. información que les traeremos oportunamente.

Más información sobre smartphone – CelularesArg

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here