Muchos aficionados a los móviles y gadgets están esperando con ansias el festival conocido como MWC, un enorme evento donde las grandes empresas aprovechan para presentar sus nuevos teléfonos emblemas o bien las novedades que han implementado en sus proyectos. Uno de los asistentes confirmados a este evento es LG, quien hará oficial el lanzamiento de su próximo smartphone LG G2 Mini, del cuál se habían hecho varias especulaciones y que en realidad contará con menos especificaciones de lo esperado.

lg-g2-mini-vista-colores

Este nuevo LG G2 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400, una pantalla qHD de 4.7 pulgadas, memoria de 1 GB de RAM, almacenamiento de hasta 8 GB y una cámara trasera de 8 mega píxeles. Además, este hardware estará operado por la última versión de Android 4.4 Kitkat, situación que es del agrado de muchos.

Este nuevo móvil que tendrá la dura consigna de pelear contra los otros móviles versión Mini, donde en especificaciones técnicas se encuentra por debajo, Así mismo, cualquier nueva información que se de durante el MWC y todos los nuevos smartphone, se los estaremos trayendo a la brevedad.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here