LG lanza un smartphone sin botones

Al parecer nos encontramos en la época cúspide de anuncios o lanzamientos de nuevos telefonos inteligentes, porque ya les hemos comentado varios anuncios en lo que va de la semana; ahora toca turno de presentarles otro nuevo smartphone de LG que será el primer modelo que no posea botones físicos laterales.

LG-G2

El smartphone LG G2 es una interesante propuesta que ha emocionado a los dirigentes de la compañía LG Electronics Mobile Communications, según las declaraciones dadas durante el anuncio del dispositivo. También, dejaron en claro durante su comunicado que este smartphone es el primer modelo que no utiliza botones físicos en las laterales del gadget, ya que dichos botones los ha incluido en la parte trasera del mismo, como parte de un nuevo diseño promovido por la empresa.

Su justificación para este cambio de diseño tan radical, es que a medida de que aumenta el tamaño de los teléfonos, se vuelve más complicado el poder utilizar los botones laterales, por ello al colocarlos en la parte trasera del smartphone donde se colocan los dedos de manera natural al sostener el dispositivo inteligente.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here