Liberada la beta de Windows 8

A partir del día de hoy podrás descargar Windows 8 gratis, ya que Microsoft ha decidido por fin hacer pública la demo de su nuevo Sistema Operativo que ahora por primera vez incursionará al mundo de las tablets.

 Muchas son las novedades de este nuevo Sistema Operativo de Microsoft, entre ellas destaca su nueva compatibilidad con dispositivos multi touch como tablets, además de servir para las PC y Notebook, esto con la obvia finalidad de restarle popularidad a las app para iPad que hasta ahora dominan el nicho de mercado para tabletas de una manera abrumadora. Steven Sinofsky presumió que esta nueva plataforma sería superior al Windows 7, ya que demostró en vivo al nuevo Windows 8 en una nueva ultrabook demostrando como es increíblemente fluido y rápido, con su nueva interfaz Metro, que se encuentra basada en la que utiliza el Windows Phone.

Por el momento la versión de prueba estará disponible solo para ordenadores y laptops que posean un procesador de 32 bits (osea arquitecturas x86), y próximamente se estarán liberando versiones para 64 bits y para los gadgets de Windows compatibles. Estaremos pendientes del lanzamiento de la versión beta de Windows 8 para tablets para así traérselas a tiempo.

Descargar Windows 8 – http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-8/consumer-preview

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here