Uno de los juegos independientes más famosos actualmente, es el entretenido título de Limbo, un oscuro juego de estrategia y puzzle que ha cautivado a miles de jugadores en varias plataformas alrededor del mundo. Tal fue su éxito que incluso ha pasado de su plataforma original de PC a consolas de generación e incluso ahora para sistemas operativos móviles.

limbo-iphone

Por ello, en esta ocasión vamos a enfocarnos en Limbo para iPhone e iPad, un juego adaptado que podrá usted disfrutar si cuenta con un iPad 2, iPhone 4S o iPod de  5ta generación o superior; ya que el juego ha sido adaptado únicamente para estos dispositivos de Apple.

Este juego ha sido vanagloriado por varias web y foros especializados, obteniendo en la mayoría de sus reseñas calificaciones perfectas, incluso en la misma App Store usted podrá ver los comentarios de los fans que hablan de Limbo para iPad como uno de los juegos que valen cada centavo invertido.

El juego destaca por sus sombríos gráficos, enredados puzzles que te harán pensar 2 o 3 veces tu siguiente movimiento y sobre todo un reto que pocos juegos ofrecen actualmente y que vale la pena probar. Así que si deseas invertir un par de dólares en comprar algo, hazlo con Limbo para iOS que desquita su precio con creces.

Descargar Limbo para iOSAqui

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here