Si bien, la inmensa mayoría de los usuarios del iPhone e iPad optan por descargar whatsapp para mantenerse comunicados con sus contactos en forma gratuita; sin embargo, para enviar mensajes de forma gratuita existen también otras opciones destacadas como WeChat o Line, herramientas que ofrecen básicamente el mismo servicio, pero con algunas otras herramientas.

line-ios

Por ello, hoy les hablaremos sobre los principales detalles del Line para iPad e iPhone; una aplicación móvil que si bien ofrece al usuario una función similar a la de Whatsapp, también cuenta con otras opciones como son: stickers divertidos para expresarte, una gran estabilidad en el servicio, llamadas de voz o videollamadas gratuitas a todo el mundo, la posibilidad de grabar clips y agregarles audio para crear divertidas mini películas, etc. Además, el servicio de Line se ha distinguido por lanzar campañas para que diseñadores independientes u otros usuarios lancen sus propios stickers personalizados; mismos que incluso podrán vender a través de esta aplicación móvil y tener ingresos a partir de los mismos.

Por ello, Line para iOS es una excelente opción que puedes probar y tener en caso de que tengas problemas con Whatsapp; además, millones de usuarios alrededor del mundo se siguen sumando a esta nueva red social de mensajería. Así que si deseas descargarla, podrás encontrarla disponible en el siguiente enlace para los dispositivos con iOS 5.0 o superior.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here