Llega el iPhone 5S y 5C a México

Ya se han anunciado las fechas oficiales para el lanzamiento de los nuevos smartphone de Apple, que llegaran a nuestro país el próximo 1ro de noviembre, apenas 1 semana después de que llegue a más de 25 países en la Unión Europea. Con el buen augurio que durante su lanzamiento en el primer fin de semana vendieron alrededor de 9 millones de ejemplares a nivel mundial.

iphone-5c

Así mismo, México no será el único país de Latino América a donde lleguen los nuevos smartphone de Apple, ya que también será lanzado en otros 12 países como El Salvador, Colombia y Guatemala; sin embargo, este nuevo iPhone 5C llega a México cuando la plataforma de iOS pasa por una crisis de popularidad al caer de su segundo lugar a manos del Windows Phone.

Ambos modelos de smartphone vendrán con la nueva plataforma de iOS 7 incluida, misma que ha sido recientemente criticada por sus diversos problemas de seguridad y errores diversos que se han ido corrigiendo ya con varios parches de actualización, pero que sin embargo, aun persisten.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here