Llega el Kindle Fire HDX a España

Después de los éxitos obtenidos por la gama Kindle Fire, que ha logrado hacerse de un lugar en el mercado de las tabletas, la empresa Amazon se encuentra en vísperas de lanzar su más reciente modelo de esta tableta en el viejo continente, más específico en España. Para aquellos usuarios que gusten por las tabletas Kindle Fire en España ya podrán ir haciendo su pedido por anticipado a través del portal web de Amazon.es.

kindle-fire-hdx

Ahora, hablando de forma más técnica, el Kindle Fire HDX que se comenzará a vender en España cuenta con las siguientes características técnicas:

  • Un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 con velocidad de 2.2 Ghz.
  • Tamaño de pantalla variable entre un modelo de 7 pulgadas y otro de 8.9 pulgadas.
  • Un calidad de resolución de hasta 1920 x 1200 píxeles.
  • Dependiendo del modelo hay disponibles de 16 Gb, 32 Gb y 64 Gb.
  • Memoria RAM de 2 Gb.
  • Sistema Operativo de Android Jelly Bean.

Sin duda, una tableta que tiene el poder necesario para ejecutar cualquier tarea o aplicación Android que exista actualmente; pero además con calidad multimedia en definición y audio que lo convierten en un fuerte aliado para usuarios inexpertos y avanzados.

En cuanto a los precios de salida en España, se espera que el modelo de 7 pulgadas cueste alrededor de 230 euros y la versión de 8.9 pulgadas cueste alrededor de 379 euros. Y ambas serán empezadas a enviarse en el próximo mes de noviembre, la primera a partir del día 13 y la segunda hasta el día 21 de noviembre.

Llega el Kindle Fire HDX a España
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here