He llegado el nuevo modelo de la gama Optimus LG, el tan esperado Optimus G White Edition que promete ser uno de los teléfonos inteligentes de gama alta que no solo ofrezcan especificaciones técnicas altas, si no también que ofrezca un diseño moderno y atractivo que sea una exquisita combinación de cualidades que puedan atraer al público más exigente de este rubro.

LG-Optimus-G-White

En cuanto a los detalles, el nuevo Optimus G White Ediiton ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas con una definición bastante elevada, que ofrece imágenes más nítidas y con colores más intensos que sus predecesores. También se puede destacar que este nuevo smartphone cuenta con una cámara fotográfica de 13 mega pixeles, que viene acompañado de herramientas que permiten corregir imágenes borrosas.

Internamente podemos destacar un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro respaldado por los 2 Gb de RAM que se ofrecen naturalmente en los dispositivos móviles de gama alta, y que asu vez aseguran un correcto desempeño del dispositivo en todas sus funciones del dispositivo con Android.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here