Uno de los juegos móviles más esperados del año era sin duda la secuela de plantas contra zombies, un juego que hace algún par de años cautivo millones de usuarios alrededor del mundo por su excelente jugabilidad, temática y colorido. Ahora la fecha se ha cumplido y llega el tan esperado Plantas contra Zombies 2 exclusivo para los dispositivos con plataforma de iOS.

plants-vs-zombies-2

El juego de Plants vs Zombies 2 añade una trama completamente distinta a su primera versión, ya que en esta secuela acompañaras a Crazy Dave en un viaje a través del tiempo, donde deberás combatir a los muertos vivientes del pasado en épocas tan famosas como el antiguo Egipto, la tierra de los piratas e incluso el viejo Oeste; una gran variedad de escenarios que le añadirán un revulsivo al estilo de juego.

Además, también llegaron algunas plantas nuevas para organizar nuevas estrategias de defensa, así como nuevos métodos de recolección de energía y más variantes listas para que Plantas contra Zombies 2 se vuelva un éxito rotundo.

El juego ya puedes encontrarlo disponible en la tienda virtual de Apple, disponible para todos los dispositivos inteligentes de esta compañía que cuenten con plataforma iOS 5.1 o superior. Si deseas poder descargar este nuevo juego, podrás encontrarlo disponible en nuestro siguiente enlace.

Descargar Plantas vs Zombies 2Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here