Mac OS X Mountain Lion

 

Hoy nos desviaremos un poco de las app para ipad, para hablar sobre uno de los programas del pc más importantes lanzados en los últimos meses por Apple, su nuevo sistema operativo Mac OS X Mountain Lion mismo que según sus creadores se encuentra inspirado en la iPad y reinventado para sus ordenadores.

Hace casi 9 meses fue lanzado el OS Lion para los ordenadores Mac, pero hoy nos encontramos con el estreno de su nueva versión Mountain Lion, mismo que tendrá la dura tarea de competir contra el nuevo sistema operativo de Windows 8 que se encuentra destinado a lanzarse durante el otoño próximo.

Muchas de las funciones del iOS de todos los smartphone de Apple, ahora podrás disfrutarlas en los ordenadores, ya que la compañía de la manzana le ha dado un especial énfasis a convertir tu experiencia de usuario frente a la computadora en una muy similar a la que vives frente a tu móvil o tablet. Motivo por el cuál algunas aplicaciones como el iCloud y Twitter estarán reforzadas para su uso en Mountain Lion.

En cuanto a la seguridad, esta nueva plataforma contará con un concepto llamado Goalkeeper o portero en español, misma que solo te permitirá instalar aplicaciones originales de Mac AppStore o bien aplicaciones pc que tengan firma digital de aprobación de Apple. Aunque no se preocupen, este sistema de seguridad al igual que el de Windows podrá ser desactivado a gusto del usuario para poder instalar otro tipo de App sin problemas.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here