Apple planea lanzar un control para iPhone e iPad

Hace un tiempo atrás habíamos publicado un artículo con respecto a las intenciones de Apple por convertir sus futuros dispositivos inteligentes en potenciales consolas portátiles de video juegos; esto debido al constante avance de la tecnología que logra poner a dispositivos como el iPad o iPhone casi a la par de consolas portátiles como el Nintendo 3DS o el PS Vita.

13ce6_ipad_game_control_08_620x350

Ahora bien, hace poco la compañía de la manzana ha liberado información sobre que se encuentra en planes para diseñar un mando para video juegos compatible con su iPhone o iPad; esto como parte de esa estrategia para penetrar en el mercado de los video juegos. Así mismo, dicha información por ahora es únicamente un rumor que fue filtrado por desarrolladores anónimos de la compañía a la que Apple le pidió que trabajara en el mando.

Esta medida de igual forma viene respaldada con un gigantes acervo de juegos para iPad e iPhone gratuitos contenidos en la App Store; mismos que si gustas puedes encontrar en nuestra categoría de juegos para descargar sin problemas al igual que otras aplicaciones como la app Diputados, Evernote o roja directa iPad.

Apple planea lanzar un control para iPhone e iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here