Mantenimiento para iPhone

En esta ocasión no les hablaremos sobre aplicaciones para iPhone o para iPad, si no que tocaremos un tema que es también bastante importante, es el mantenimiento físico de los mismos dispositivos, que formará parte poco a poco de este su sitio.

 Esto debido a que siempre puede ocurrir un accidente que amerite por ejemplo cambiar la carcasa del iPhone 3G  situación que aunque parezca sencilla tiene su gracia y pasos a seguir para evitar daños colaterales para el smartphone o también tutoriales escritos donde se describa como cambiar la bateria del iphone 4.

Así que esperen próximamente notas, tutoriales, videos y más alrededor de estos temas que seguramente les ayudarán a ahorrarse un poco de dinero en mantenimiento de sus teléfonos inteligentes, además de aprender nuevas cosas útiles para el día con día que posiblemente le lleguen a generar un ingreso económico. Pero si también gustan pueden consultar Geeknos donde hay ya varios consejos relacionados al mantenimiento de gadgets diversos y otras noticias.

Mantenimiento para iPhone
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here