Se acercan las fechas del Mundial de Brasil 2014, un evento que reunirá a millones de fanáticos a nivel mundial en el país karioka y si usted es uno de los aficionados afortunados que visitará Río de Janeiro durante la justa deportiva, entonces te será de mucha ayuda la siguiente app para iOS; una herramienta excelente para llevar contigo un mapa actualizado de la ciudad y que no requiere de ninguna conexión a Internet para ser utilizado.

mapas-rio-de-janeiro

La aplicación Rio de Janeiro Offline que te ubica mediante el GPS y no necesita de ninguna conexión a Internet para actualizar tu posición o utilizar cualquiera de sus funciones.Además, esta app no solo incluye calles de la ciudad de Rio de Janeiro, si no que también incluye las diversas rutas del Metro, para que usted pueda organizar toda su agenda de viaje durante su estadía en la capital brasileña.

Esta aplicación esta disponible para todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 5.0 o superior; por lo que si cumple este sencillo requisito podrá hacer uso de la app para iPad e iPhone. Si esta convencido, descargue la app en nuestro siguiente enlace que podrá encontrar a continuación.

Descargar Mapas Rio de Janeiro para iOS – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here