Hoy te traemos a Mega Man X para iOS iPhone e iPad y también su APK para Android. Porque nos encanta compartir juegos excelentes para su catálogo de iOS; por ello en esta ocasión vamos a comentarles sobre una de las franquicias más viejas de los video juegos. Y además de las más recordadas; nos referimos al inolvidable Mega Man que tendrá una aventura en esta plataforma ahora.

mega man x ios apk

Dónde puedo jugar Mega Man X para iOS y Android con APK

Como sabrán, la secuela directa de las sagas de Mega Man, pertenece al futuro heredero de su poder Mega Man X; cuya historia podrás conocer en este juego de plataforma 2D donde tendrás que poner a prueba todos tus reflejos y habilidades para poder derrotar a Sigma.

El juego de Mega Man X para iPhone ofrece varios modos a probar, entre los cuáles podemos destacar  80 retos exclusivos de esta versión, un modo de ranking para compararte con los mejores del mundo y obviamente el tradicional modo de historia donde podrás conocer como se desenvuelve la trama de este nuevo héroe.

Si te interesa descargar esta versión de Mega Man X para iPad e iPhone se encuentra disponible para todos los dispositivos inteligentes que cuenten con iOS 8.0 o superior instalado.

Descargar Mega Man X para iPhone e iPadAqui

Descargar APK de Mega Man X DiveAquí

4/5 - (44 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here