Megaman Xover para iPhone y iPad

Una de las sagas más famosas de video juegos es sin duda alguna la de Megaman, que hasta el día de hoy se ha mantenido vigente en el gusto de la gente a través de diferentes historias, sagas, spin off y más; que siempre se han caracterizado por proporcionar un nivel de dificultad considerable que lo hace bastante atractivo para el jugador.

 Por ello en esta ocasión nos encanta traer la noticia de que Capcom ha decidido crear un nuevo juego de Megaman para iPhone que será una historia exclusiva para la plataforma móvil, con enemigos, armas y niveles inéditos. Y su trama girará en torno a los villanos Sigma y Doctor Willy que enviaron a los héroes a otra dimensión conocida como Xover World.

 Esto motivo al doctor Cossack y Light a crear un nuevo robot que combata las ambiciones de estos villanos; uno de los puntos más destacados del juego es que puedes editar a tu propio Megaman con varias opciones. Este juego exclusivo para iPhone, iPad y más dispositivos con iOS y se lanzará en próximas fechas para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

Más informaciónJuegos para iPad

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here