Megaman X para iPhone

Les habíamos platicado anteriormente sobre el lanzamiento de un Megaman para iPhone exclusivo, pero que será lanzado hasta dentro de varios meses aun, por ello si no quieres esperar este plazo les traemos a continuación Megaman X para iPhone que si bien no es una entrega exclusiva de la plataforma móvil, si es un grandioso juego que no debes perderte.

 El juego se trata de un remake, y permite al usuario disfrutar de varios modos diferentes de juegos tal como el tradicional modo historia o también con modos donde habrá retos específicos a sortear. Este tipo de opciones es bastante popular, tal cuál pasa en juegos como plants vs zombies que cuenta también con mini juegos y retos.

 Afortunadamente el juego da soporte y se adapta a las nuevas pantallas con tecnología Retina Display y se encuentra disponible a un módico precio de 5 euros aproximadamente, y disponible para todos los dispositivos de Apple con iOS 4.3 o superior. Si deseas descargar este y muchos más juegos como CSR Racing para Android, podrás descargarlo a partir del siguiente enlace.

Descargar Megaman X para iPhoneAquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here