Mejor navegador de paga para iPad e iPhone

Una de las necesidades más grandes de usuarios con dispositivos móviles, es la necesidad de un navegador rápido, eficiente, sencillo y compatible con el mayor número de formatos posibles. Por ello hoy les vamos a recomendar el mejor navegador de paga para iOS, conocido como Puffin Web Browser y que podrá conocer más a continuación.

puffin-web-browser

El Puffin Web Browser gratuito para iPad e iPhone no esta disponible de momento, sin embargo, puede comprar la app en la tienda virtual de App Store a un precio aproximado de 4 dólares; sin embargo, con este navegador tendrá la certeza de poder navegar a alta velocidad, total compatibilidad con objetos de Flash, un simulador de mouse, varios temas para hacer ver más elegante su aplicación, un rápido desempeño del java script y la certeza de que esta ante uno de los mejores navegadores desarrollados para iPad e iPhone.

Si desea darle una oportunidad a Puffin Web para iPad e iPhone, entonces les recomendamos contar con una plataforma de iOS 6.0 o superior, así que si cumple con los requisitos mencionados, podrá encontrar la app disponible en nuestro siguiente enlace.

Descargar Puffin Web Browser – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here