Mejorada la búsqueda por voz en Google

Ha declarado la compañía Google que se han realizado tres actualizaciones en el sistema de su motor de búsquedas, mismas que en palabras de sus diseñadores, permitirán una mayor agilidad y sencillez al momento de realizar búsquedas en Google a través de la voz con smartphone Android e iOS.

 En dichas declaraciones el diseñador de Google parafraseo el lema bajo el cuál crearon su motor de búsqueda; mismo que nació de la necesidad por crear una aplicación web de investigación que ofreciera respuesta a sus usuarios tal cuál ellos la hubieran solicitado. Dicha mención la realizó debido a que el diseñador considera que con las recientes novedades el software de búsqueda esta alcanzando el objetivo por el cuál fue creado, pero si usted se pregunta cuáles fueron estos detalles determinantes a continuación se los desglosaremos un poco más a detalle.

El primer factor fue poner a disposición de todos los usuarios con habla inglesa la base de datos (Knowledge Graph), misma que contiene la base de conocimientos sobre personas, lugares, sitios web, etc. que permiten interconectar las necesidades del usuario con las respuestas más acertadas.

El segundo factor fue conectar los servicios de correo Gmail con la base de datos de búsqueda, ojo, incluyendo únicamente las bandejas de entrada que pertenezcan al usuario que este realizando la búsqueda en Google.

Y por último incrementaron la efectividad del servicio por voz, ya que el usuario podrá realizar preguntas a Google que el mismo responderá con los resultados de búsqueda que sean mayormente capaces de resolver la cuestión del usuario.

 Este renovado servicio ya se encuentra actualmente dile para las app para Android, y se encuentra aun en espera de que sea completado para poder llevar el servicio de búsqueda por voz a los usuarios de iOS 4.2 o superior, esto solo en dispositivos como iPhone o iPad.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here