Normalmente nos concentramos en traerles aplicaciones para las plataformas móviles de iOS y Android principalmente, pero además, también existen otros tipos de aplicaciones que nos brindan servicios que no se pueden dejar pasar por alto en el ámbito de la telefonía móvil.

Tal es el caso de los SMS o mejor conocidos como mensajes de texto, una vía de comunicación que se ha popularizado en los años recientes por representar una forma barata de mantenerse comunicado con tus contactos. Ahora bien, en México y Latino América la compañía de telefonía Telefónica Movistar se encuentra ofreciendo servicios especiales a sus clientes de prepago o plan, ofreciéndoles la posibilidad de enviar mensajes gratis sin que tengas saldo en tu sistema,, permitiéndote enviar hasta diez mensajes diarios, con tan solo registrar tu línea telefónica en la página oficial de la compañía.

Estando registrado en Mi Movistar, podrás contar con un gran número de servicios como el anteriormente mencionado de mensajes movistar gratis, recargar tu saldo desde una tarjeta de crédito en línea, revisar tu saldo sin costo alguno y mucho más. Así que si eres usuario de esta compañía telefónica y desconoces de estos servicios, deberías empezar a darte una vuelta por el enlace que dejaremos al final del artículo, donde podrás encontrar todas las opciones que ofrece la compañía de telefonía para ti.

Fuente – movistar.com.mx/mimovistar

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here