Sin duda, el portal latino americano de ventas a través de Internet por excelencia es Mercado Libre, ya que es el portal web de compra / ventas con la mejor combinación de seguridad y antigüedad que brindan un respaldo al comprador de que podrá concretar sus operaciones sin miedo a ser defraudado, como pudiera ocurrir en otros.

ml

Así que por ello en esta ocasión les traemos la app de Mercado libre para iPad, que les permitirá consultar el famoso sitio de ventas con una interfaz sencilla y cómoda que se adaptará a tu iPhone o iPad. Además, te permitirá realizar preguntas a los vendedores, búsquedas de electrodomesticos en linea, gadgets, etc. acompañados de sugerencias inteligentes, cuando escribas tu producto.

Además, entre las principales herramientas con las que cuenta la app te ofrece un filtro de productos por su tipo de venta, si es subasta, si son artículos nuevos o si ya son usados; así como poder revisar a fondo las imágenes de tus productos con zoom, ordenar tus resultados de búsqueda en productos por diversos factores como precio, importancia y varios criterios más que puedes personalizar.

Así que si gustas por las compras en línea o buscas productos que no puedes hallar en tu localidad, entonces Mercado Libre Mobile es tu opción más viable. Así que por todos sus beneficios, no dudes en descargar Mercado Libre para iPhone totalmente gratis en el enlace que les dejaremos al final del artículo, disponible para iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 4.3 o superior.

Descargar Mercado Libre para iOS – https://itunes.apple.com/mx/app/mercadolibre/id463624852?mt=8

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here