Mesa táctil de Samsung

La compañía coreana Samsung sigue de frente hacia el futuro, muestra de ello es la serie de lanzamientos que ha realizado durante este año, como por ejemplo el Samsung Galaxy S III, el Galaxy S Advance y ahora su nueva mesa táctil llamada Sur40, un dispositivo que estará enfocado a los empresarios, ejecutivos, sector educativo y turístico; esto debido, a sus cualidades didácticas potenciales.

 El nombre del dispositivo Sur40 es una combinación entre el nombre de este tipo de tecnologías, bautizadas hace ya 5 años por Microsoft como «Surface» y el tamaño de la pantalla en pulgadas, que son 40. Ambas compañías han trabajado en conjunto para poder ofrecer este nuevo producto con tecnología Pixel Sense, una función que es capaz de detectar todos y cada uno de los objetos que se encuentren sobre la superficie táctil e inclusive hasta imágenes.

Según se declaro durante la conferencia, esta potente mesa táctil es capaz de reconocer hasta 50 puntos táctiles al mismo tiempo, dándole la versatilidad necesaria para poder trabajar varias personas a la vez sobre el mismo trabajo. La división mexicana de Samsung también menciono que están esperando poder ofrecer al sector empresarial, médico, educativo y relacionados; la posibilidad de ir hacia el futuro ofreciendo herramientas para mejorar la interacción entre clientes y proveedor.

Entre sus especificaciones principales tenemos:

  • Una pantalla de 40 pulgadas.
  • 4 puertos USB
  • Entrada HDMI
  • Disco duro de 320 Gb
  • Memoria RAM de 4Gb DDR3
  •  Procesador AMD Athlon X2 Dual Core
  •  Tecnología Gorilla Glass

Su precio aproximado estará oscilando entre los 7800 euros aproximadamente, lo cuál sigue siendo un precio bastante elevado para pequeñas empresas o usuarios domésticos que quisieran adquirir el producto, sin embargo habrá que esperar las reacciones iniciales del mercado frente a esta nueva oferta. Si deseas conocer más información sigue consultando nuestras noticias de tecnología.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here