Microsoft confirma 4 versiones de Windows 8

Microsoft ha vuelto a hablar sobre su próximo sistema operativo, y en esta ocasión para confirmar el numero de versiones que lanzará de esta nueva plataforma. Definiendo que habrá una versión para usuarios domésticos, otra para usuarios profesionales, una más para usuarios con dispositivos ARM y una última versión disponible únicamente para grandes empresas y que será vendida por volumen y no individualmente.

De estas cuatro versiones la mayoría de los usuarios tendrán que elegir solo entre dos, que vendrían siendo Windows 8 y Windows 8 Pro, que serán las versiones publicas a la mano de los usuarios comunes. Mientras que la versión para dispositivos que cuenten con procesadores ARM, llevará por nombre Windows RT, y se encontrará pre instalada en tu nuevo gadget 2012 situación que ya ha provocado algunas criticas.

La diferencia que existirá entre las versiones disponibles para usuarios normales radicará como siempre en algunas aplicaciones pc pre instaladas en una edición y en otras no, como son el reproductor de Windows Media, Bitlocker y algunas otras.

Recuerden que si quieren descargar windows 8 gratis en su versión Consumer Preview puede hacerlo desde su sitio oficial .

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here