Mini teclado para Playbook

La nueva tablet de RIM (Research in Motion) compañía creadora del famoso BlackBerry, ha lanzado un nuevo gadget compatible con su Playbook, un teclado inalámbrico vía Bluetooth que permitirá convertir tu dispositivo inteligente portátil en prácticamente un mini notebook donde podrás realizar tareas de oficina mucho más fácilmente.

Este mini teclado ofrece también un touchpad que te permitirá manipular tu tablet como si fuera una laptop, situación que obviamente sera del agrado de muchos usuarios. El accesorio con una sola carga puede durar hasta 30 días sin necesidad de volverse a cargar, además te permite realizar tus tareas en pantalla completa ya que el dispositivo al detectar el teclado ocultará automáticamente el teclado virtual.

El precio aproximado de este accesorio es de 120 dólares, situación que tal vez no sea del todo agradable para el bolsillo de los usuarios promedio, así que habrá que esperar para ver que tanto éxito puede llegar a tener este nuevo aditamento o si simplemente contribuirá a un desplome mas rápido de la compañía que no deja de perder terreno frente a Apple y Android. 

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here