Moovit se convierte en la más descargada de la App Store

El día vamos a dedicárselo a la que hoy es la app para iPad e iPhone más descargada en México, nos referimos a Moovit, una interesante aplicación móvil que le permite al usuario poder ubicarse en el uso cotidiano del transporte público y rutas de viaje en ciudades como el Distrito Federal, Roma o Barcelona.

moovit-iphone-ipad

Moovit para iPad e iPhone ha logrado desplazar en popularidad incluso a Google Maps o Urban DF; aplicaciones que también le permiten al usuario poder conocer las rutas entre diferentes puntos, su ubicación actual y que se actualizan periódicamente para anunciar cambios debidos a movilizaciones, bloqueos viales por construcción, etc.

Sin embargo, Moovit por si mismo no solo ofrece estas herramientas al usuario, si no que va más allá actualizando en tiempo real las rutas de transporte público disponibles para llegar a ciertos destinos y las modificaciones que esta sufra por alteraciones externas  en transporte del Metro, rutas de microbús y suburbano. Esto con el fin de que los usuarios puedan llegar a sus destinos de manera más ágil y con las menores complicaciones posibles.

Esta aplicación tuvo su origen en Israel, y rápidamente se ha vuelto de las más descargadas a nivel mundial en este rubro; por lo pronto se espera que próximamente este expandiendo sus servicios a otras ciudades de México como Guadalajara o Monterrey. Cabe recordar que esta app se encuentra disponible para las plataformas de Android y de iOS 5.0 o superior.

Descargar Moovit para iPhone e iPadAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here