Motorola lanza en México su tablet ET1

Uno de los nuevos gadgets del 2012 ha llegado a las principales distribuidoras de hardware en México, se trata de la tablet ET1 que llega justo un día antes del lanzamiento de su principal competencia el nuevo iPad HD.

Este nuevo gadget será algo realmente único ya que esta dirigido hacia un grupo exclusivo de clientes en el mercado, a aquellas personas que trabajen para alguna organización, sea cual sea su tipo de giro. Así mismo sus aplicaciones serán distintas a las de las app para iPad comúnmente conocidas, ya que serán software para realizar ventas asistidas, cotizaciones, asistente de ventas, impresiones, etc.

Mientras que físicamente también es diferente, ya que esta construida para resistir todo tipo de golpes, caídas, temperaturas de hasta 50° y cambios bruscos de la misma; o sea que esta diseñada para que el empresario pueda utilizarla en todo tipo de ambiente rudo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas podemos encontrar un sistema operativo Android 2.4, acceso a software empresariales de Motorola Solutions y sistemas de encriptación personalizados del mas alto nivel de seguridad.

Debido a estas características su precio será un 70% superior aproximadamente, lo cual también remarcara mas su uso exclusivo de personas con ingresos elevados.  E inclusive habría que esperar más información para conocer si esta tablet puede llegar a ser compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft cuya beta fue lanzada recientemente y que puedes descargar aquí.

Descargar Windows 8 gratis

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here