Motorola actualiza sus modelos a Jelly Bean

Como ya es costumbre nos complace traer las mejores noticias de tecnología relacionadas al mundo de los teléfonos inteligentes de iOS y Android; por ello en esta ocasión vamos a ofrecerles la noticia sobre la actualización de varios modelos de smartphone Motorola que a partir de ahora podrá disfrutar de su plataforma Android Jelly Bean.

motorola-jelly-bean

Entre los modelos anunciados por la compañía de Motorola podemos destacar los más recientes y populares como el Motorola RAZR MAXX y el Motorola RAZR; que de hecho tendrán su segunda actualización desde su lanzamiento, pero obviamente esto acarreará varias mejoras al sistema operativo de los mismos. así como la corrección de errores.

Así mismo, con las conocidas ventajas de Android Jelly Bean 4.1 podrás disfrutar de una interfaz totalmente mejorada con excelente interfaces visuales más suaves y sencillas de utilizar. Finalmente, para poder llevar a cabo esta actualización lo único que necesitas es haber recibido la notificación de actualización directamente en tu teléfono inteligente y seguir el procedimiento que este les indique como cualquier otra aplicación; sin antes recordarles que dicho paquete de actualización se encuentra disponible para varios modelos de la familia RAZR.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here