Llega a México el nuevo Motorola IronRock

La compañía mexicana Nextel ha anunciado la llegada del primer smartradio a sus servicios, un teléfono del modelo Motorola que además permite llevar a cabo radio conferencias y aprovechar todas las cualidades de un smartphone con plataforma de Android como cualquier otro Xperia Sola o Galaxy.

 

El dispositivo del cuál les platicamos es el Motorola IronRock, que como les mencionamos al principio puede fungir como un radio de inter comunicación o un smartphone, pero más a fondo podemos destacar características como la cámara de 8 mega pixeles, una pantalla táctil de 4 pulgadas aproximadamente, almacenamiento expandible a 32 Gb y especificaciones técnicas que te permitirán utilizar las mejores aplicaciones para Android sin problemas, con su plataforma de Android 2.3.

El teléfono es un ejemplo de calidad técnica que cuenta inclusive con puerto HDMI para poder reproducir video HD sin problemas vía este medio en pantallas más grandes. Sin duda, para nuestro país donde el servicio de radio Nextel es tan popular, este modelo podría llegar a ser el preferido de ejecutivos por su versatilidad y utilidad, que ofrece posibilidades que otros smartphone como el samsung advance no ofrecen.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here