En varias ocasiones les hemos platicado sobre modelos de smartphone como el Samsung Galaxy S Advance, los nuevos modelos de Xperia y otros tantos; por ello en este artículo toca turno a mencionar una compañía que hace unos años era de lo mejor el telefonía celular y que ahora trata de recuperar su fama perdida.

 Se trata de un nuevo modelo de la compañía Motorola conocido como Motorola RAZR HD que contará con las siguientes especificaciones técnicas: Pantalla de resolución en 720p Super AMOLED HD de 4.7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, utilizará un procesador de nueva generación Snapdragon S4 dual core a 1.5 Ghz, memoria RAM de 1 Gb y capacidad de memoria interna de hasta 16 Gb, además portará una cámara trasera de 8 mega píxeles. Su plataforma de operación será con app para Android, ya que usará Android 4.0.4 que podrá ser actualizada a Android Jelly Bean 4.1.

A pesar de este gran anuncio, la compañía Motorola ni Google han querido adelantar precios de este equipo, pero se espera que su costo sea de regular a alto debido a las especificaciones técnicas del teléfono. Será posible que Motorola regrese a la carga y pueda competir contra los otros smartphone de moda en el mercado, como el Xperia S o el Samsung Galaxy S3.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here