MoviePro: Graba video en 3K con tu iPad o iPhone

Si tu afición o trabajo esta enfocado hacia el mundo de las filmaciones, entonces seguramente cuentas con equipos de Apple a tu disposición para realizar trabajos profesionales, de calidad y eficazmente. Para dichos usuarios traemos el día de hoy una excelente aplicación de oferta llamada MoviePro: Video Recorder, una herramienta que a continuación vamos describirles de forma más detallada.

moviepro-ios

La app MoviePro: Video Recorder para iOS ofrece un amplio número de opciones y herramientas enfocadas a la edición profesional de vídeo, como son las siguientes: puede grabar vídeo en resoluciones de hasta 3K (dependiendo del equipo que tengas), puedes realizar capturas durante la grabación, estabilizador de grabación, temporizador para empezar a grabar, grabar sin audio, grabar en modo espía, cambiar de cámara frontal a trasera sin perder sincronización de audio, etc.

Además, la app MoviePro para iPad e iPhone ofrece herramientas para la edición de vídeo excelentes y fáciles de utilizar; por lo que esta app es imprescindible en cualquier usuario del medio. Si te encuentras interesado, te podemos ofrecer a continuación el enlace donde podrás bajar MoviePro para iOS a un precio bastante bajo, gracias a un descuento temporal de la App Store y disponible para plataformas de iOS 7.0 o superior.

Descargar MoviePro para iPad e iPhoneAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here