La compañía de software libre que da vida a los navegadores Firefox ha hecho un gran lanzamiento cuyo objetivo es revolucionar las aplicaciones para iPad en cuestión de exploradores de Internet. Motivo por el cuál esta compañía sin ánimos de lucro empezó a diseñar una de las aplicaciones gratis que prometen revolucionar la forma en que las conocemos actualmente.

El sistema conocido hasta ahora como Junior, fue presentado por Alex Limi y Trond Werner Lansen aun como un prototipo, sin embargo, durante dicha presentación los diseñadores de la app para iPad aseguraron que será el navegador más simple jamás creado. Funcionando únicamente con dos botones que permitirán al usuario retroceder la página y otro con signo de suma que desplegará las opciones más comunes del navegador como son:

  • Favoritos
  • Barra de direcciones
  • Barra de búsqueda
  • Páginas recientes

El simplificado total de esta aplicación se da a través de ocupar toda la pantalla del iPad, sin si quiera contar con algún sistema de ordenamiento por pestañas, sustituyendo las funciones no incluidas en la interfaz con gestos de tus dedos sobre la pantalla. Aun no se ha confirmado alguna fecha de salida para esta nueva herramienta, así que habrá que esperar hasta esos momentos para poder ver la aceptación del publico por esta peculiar forma de experimentar las aplicaciones móviles.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here