Para todos aquellos amantes de la velocidad, continuamos con la serie de ofertas navideñas de la App Store, ofreciendo en esta ocasión el juego más reciente de la franquicia Need for Speed a un descuento increíble.

need-for-speed-most-wanted-ipad

Se trata de Need for Speed Most Wanted, un título perteneciente a una de las franquicias más importantes de juegos de autos, donde podrás vivir al máximo el mundo de las carreras clandestinas, huir de la autoridad para evitar ser capturado con los mejores modelos de lujo que puedas tener como el Porsche 911, Hummer H1, Viper GTS, etc. Como siempre, siguiendo un progreso en tu aventura a través de ganar carreras que te darán Speed Points para poder comprar nuevos automóviles de la lista de exclusivos.

Disponible para cualquiera de los dispositivos de Apple, este es uno de los mejores juegos iPad que no debes perderte en esta oferta de tiempo limitado, además si cuentas con el nuevo iPad o el iPhone 5 le juego ha sido optimizado en sus gráficos para una mayor resolución y definición, que sin duda superan la calidad de otros buenos juegos como CSR Racing para Android.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here