Netflix para iPad e iPhone

Actualmente los servicios de streaming o transmisiones por Internet como roja directa iPad, por mencionar un ejemplo, han estado siendo el furor entre los usuarios, debido a que no solo les permiten ver sus programas favoritos en la comodidad de sus dispositivos móviles, si no que les abren las posibilidades a poder presenciar eventos en vivo en línea aunque se encuentren lejos de casa.

netflix-para-iphone

Por ello en esta ocasión les traemos la app Netflix para iPad e iPhone que les permitirá a ustedes como usuarios poder apreciar en cualquier instante sus series de televisión, telenovelas, eventos deportivos, caricaturas y películas de estreno cuando guste, obviamente, mientras cuente con una señal de Internet a la mano o un correspondiente plan de datos.

La app te brinda al igual que el servicio para televisores, total acceso a tu cuenta, con un primer mes gratuito de prueba para que seas capaz de apreciar la calidad de la señal transmitida por el servicio de Netflix. Pero, gracias a estas aplicaciones para iPad e iPhone, podrás apreciar una señal mejorada de acuerdo a la resolución de tu dispositivo, ofreciéndote una calidad de audio y video excelentes.

Esta app es completamente gratis, disponible para todos los dispositivos de Apple que cuente con iOS 5.0 o superior instalado y con la ventaja de haber sido optimizada para una mejor vista en nuevos iPhone 5. Así que no esperes más y prueba este gran cliente de Netflix para iPhone, que estará disponible en el siguiente enlace.

Descargar Netflix para iOS – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here