Nueva Beta de iOS 9.3 con buenos resultados entre los usuarios

Cada año los usuarios de equipos móviles Apple debaten sobre las nuevas funciones o aplicaciones que podrán estar disponibles en la siguiente generación de su sistema operativo iOS; pero lamentablemente, las últimas experiencias con las actualizaciones del software habían dejado con mal sabor de boca a gran sector de los usuarios . Sin embargo, iOS 9.3 ha llegado con todo, debido a que desde sus primeras versiones de prueba ha logrado sorprender a propios y extraños con su desempeño, calidad y novedad en algunas funciones.

ios-9-3

Actualmente, Apple ha publicado la tercera versión beta del iOS 9.3; una actualización donde los usuarios privilegiados podrán seguir explorando las nuevas funciones que pretenden ofrecer los de Cupertino; por ejemplo, enormes mejoras al sistema 3D Touch, que ha sido sin duda, una de las aplicaciones que más han llamado la atención entre la comunidad. Esta función ahora cuenta con varios accesos directos extra a otras aplicaciones como es el caso del: Bluetooth, Wi-Fi, uso de la batería, icono para realizar ajustes y la función de Apple Music;  esperando que en próximas releases se incluyan más accesos en otros rubros, como el uso de varios correos electrónicos y de ingresar a hotmail crear cuentas en otros servicios, etc .

Además de planchar mejoras en sus aplicaciones, Apple también ha puesto singular empeño en el funcionamiento del sistema operativo en general, obteniendo con ello excelentes resultados de rendimiento y calidad con respecto a los hardware que actualmente esta distribuyendo. Esta última característica sin duda alegrara a muchos usuarios, que anteriormente sufrían con algunas aplicaciones para iPad e iPhone que requerían de una potencia extra a la usual para funcionar en forma adecuada.

De momento la actualización de esta plataforma se encuentra únicamente disponible para desarrolladores y para la mayoría de los usuarios que se encuentren inscritos en el programa de participación beta que tiene Apple. Si deseas conocer más detalles o bien, ver el funcionamiento de este nuevo sistema operativo, te invitamos a conocerlo a través de las diferentes review en vídeo que seguramente coparan la Internet en los próximos días.

Nueva Beta de iOS 9.3 con buenos resultados entre los usuarios
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here