Nueva tablet Nexus 10 de Google y Asus

Sin duda para superar las app para iPad y su tablet como tal, Google necesitará algo realmente renovado, por ello esta planeando estrenar próximamente un nuevo modelo de tablet que supere al nuevo iPad en tecnología, presentación y aplicaciones; que empiece a inclinar la balanza sobre su compañía.

 Se trata del próximo modelo de tablet llamado Google Nexus 10 que ha sido revelado al mundo a través de una serie de fotografías filtradas en la red. Pero además, se rumora que la nueva tablet de 10.1 pulgadas superará en definición al orgullo de Apple, el Retina Display, con tecnología de dos núcleos a 1.7 Ghz cada uno, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento; mucho más de lo necesario para correr sin problemas cualquier app para Android del momento.

En cuanto a sus características externas, el nuevo Nexus 10 contará con una poderosa cámara de 5 mega píxeles, una pantalla super AmoLED con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, cantidad superior a la proyectada por las pantallas del nuevo Retina Display de iPad. Sin duda una tecnología que nos permitirá ver de manera asombrosa y con una nitidez increíble todas las aplicaciones para iPad utilizadas, películas en HD, fotografías e incluso disfrutar mejor del fútbol en linea en sitios como roja directa iPad u otros.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here