PaperTab: La tablet super delgada y flexible

El CES 2013 sigue demostrando porque es uno de los escaparates de tecnología más populares del año, presentando diversos gadgets que sorprenden al mundo. En esta ocasión se trata de una nueva tablet que pretende hacer eco en la forma que se diseñan estos gadgets con una innovación que ciertamente vale la pena analizar.

PaperTab

Este prototipo se presento con esperanzas de que en un futuro próximo sustituya el papel común. esto debido a las siguientes características: un tamaño de 10.7 pulgadas y capacidad física para doblarse o dejarse caer sin que resulte dañada la tablet.

Actualmente el prototipo trabaja con un procesador Intel Core i5 que le permite desarrollar diversas tareas comunes y además con la curiosa característica de que pueden transferirse documentos entre las tablet con tan solo tocar sus esquinas entre ellas; una cualidad sin duda curiosa y bastante innovadora que literalmente esta dando al usuario una experiencia netamente táctil.

No se aclararon más detalles sobre si podría utilizar aplicaciones móviles robustas como software de ofimática, app de streaming como roja directa iPad o incluso juegos; tal como hacen otras tablet del mercado actual, sin embargo, se espera que próximamente conforme avance el proyecto se devele más información relevante.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here