Nuevo Galaxy S Advance

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S Advance es tal vez uno de los modelos de teléfonos inteligentes más olvidados este 2012, ya que a pesar de contar con muy buenas características, ha sido opacado por otros modelos de la compañía asiática, tales como el samsung galaxy s iii.

  Este modelo de smartphone a diferencia de sus compañeros de la familia Galaxy, cuenta con un diseño fisico cuvo que se ajusta cómodamente a las manos del usuario, consiguiendo un estilo propio y elegante adecuado para usuarios ejecutivos que gusten por la presentación del dispositivo. Además han realizado una mezcla propia entre rendimiento y potencia, combinando un hardware que consta de:

  • Procesador Novathor U8500 doble nucleo.
  • 768 Mb de memoria RAM
  • 8 Gb de memoria interna expandible hasta 32 Gb con memoria micro sd.
  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Una cámara 5 mega pixeles capaz de grabar video en 720p

Viene con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que a pesar de no ser la más moderna versión de esta plataforma, cuenta con una gran cantidad de app para Android compatibles que seguramente lograrán satisfacer las necesidades del usuario.

Sin lugar a dudas este nuevo miembro de la familia Galaxy en Samsung es una muy buena opción, ya que a pesar de no tener una potencia tan alta, si cuenta con las características necesarias para poder desempeñarse de buena forma.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here