Se presenta iOS 6 con su app Mapas

Hoy fue un dia de lanzamiento por parte de Apple, ya que como muchos rumores venían anticipando este inicio de semana ha representado el anuncio oficial de la nueva versión de sistema operativo para iPhone, iPad, etc. el nuevo iOS 6, que no solo llego a corregir algunas fallas, si no que también presentó nuevas herramientas para el usuario de Apple.

Como ya todos saben la compañía de la manzana  ha estado en constante competencia en la cima con Google en varios ámbitos de aplicaciones moviles, y hoy con la presentación de su nuevo iOS 6 ha dejado en claro que busca Apple independizarse cuanto más pueda de dicha compañía; para muestra se encuentra la nueva app para iPad, iPhone y demás dispositivos de Apple llamada «Mapas«.

Esta nueva herramienta disponible es una aplicación cartográfica similar a el famoso Google Maps, misma que ofrecerá rutas alternativas, información sobre el tráfico en la zona vial que cruce y un completo sistema de navegación. Otro de los detalles más sobresalientes es que se encontrará integrado con la aplicación Siri para iPad, que te permitirá aprovechar todas las bondades de la herramienta y a su vez manejar la herramienta con viva voz.

Otra gran noticia que vino con la salida del iOS 6, es que se confirmo la llegada de Siri para iPad, y ahora en español; Apple logro expander las fronteras de su más reciente y famosa herramienta para sus dispositivos inteligentes, ahora solo hay que esperar para conocer como reaccionarán los usuarios al empezar a probar las nuevas aplicaciones gratis incluidas en la actualización del iOS 2012.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here