Al parecer no todo son perlas para el nuevo iPad HD, ya que a menos de un par de semanas de haberse lanzado oficialmente el gadget ya ha sido sometido a pruebas intensas por parte de instituciones como Consumer Reports que se encarga de la protección al consumidor en los Estados Unidos.

 

Las pruebas preliminares señalan que el nuevo tablet de Apple alcanza temperaturas de hasta 47° centigrados en solo 45 minutos de uso continuo de alguna aplicación exigente, dicha prueba se realizo con el juego de Infinity Blade II que hasta ahora es uno de los mejor diseñados para estos dispositivos.

A pesar de las cifras de temperatura tan elevadas la asociación a cargo de las pruebas señalo que por ahora no hay ningun riesgo para el producto o usuario, aunque es una realidad que a temperaturas tan elevadas se vuelva incomodo el uso de dicha tableta, más tomando en cuenta que el incremento se puede dar mientras realizas cualquier otra actividad como navegar por la web mucho tiempo, mirar programas de televisión en Internet como CQC en vivo o jugar otras aplicaciones más simples pero por un tiempo más prolongado. ¿Usted que opina de este «detallito»?

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here