Nuevo iPad va por el mercado de video juegos

Mucho se ha hablado del nuevo Retina Display y su poder de resolución superior a las pantallas HD, motivo por el cuál compañías como Namco y Epic Games han volteado la mirada hacia el dispositivo inteligente. Al mostrar semejantes cualidades ahora el mercado tradicional de video juegos se encuentra pensando seriamente en lanzar títulos más al estilo consola como Call of Duty o Gears of War, en lugar de juegos sencillos como Farmville.

 

Por ello Apple ya se esta preparando seriamente para competir contra Microsoft y Sony, no solo limitándose a arrancarles el mercado de consolas portátiles, si no yendo directamente en contra de las grandes consolas Playstation 3 y Xbox 360.

Declaraciones como «Definitivamente Apple está creando sus dispositivos con gran interés por los juegos ‘triple-A'», de Mike Capps, CEO de Epic Games. Siendo el calificativo triple A el que se da a los juegos con mayor potencia gráfica y que por ende son más costosos.

Durante la presentación del iPad se comento que los gamers aun prefieren disfrutar de los grandes shooter en pantallas gigantes con sus mandos, pero que eso pronto podría cambia; ya que tienen planeado también lanzar sus propios mandos inalámbricos via Bluetooth.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here