Primeros detalles sobre el iPhone 5S

En esta ocasión toca turno para hablarles sobre una de las noticias más sobresalientes en el ámbito de Apple, ya que en palabras de un reconocido diario americano se encuentra próxima la fecha de salida para un nuevo smartphone de la manzana que tendrá como principal característica un bajo precio.

iphone-5s

Este nuevo modelo se espera que sea como la segunda generación del iPhone 4, ya que hasta ahora los expertos lo han nombrado provisionalmente como el nuevo iPhone 5S y en palabras del Wall Street Journal, se espera que sea lanzado oficialmente durante el próximo verano.  Así mismo, detallan otras características externas del smartphone como son el tamaño aproximado de 4 pulgadas y una carcasa que podría ser de plástico en lugar de aluminio.

Estos rumores, son generados por fuentes confiables dentro de la empresa de Apple, según detalla el diario estadounidense; sin embargo, estaremos pendientes por mayor información al respecto que corrobore o desmienta este hecho.

Así mismo les recordamos que puede encontrar aquí la mejor variedad de aplicaciones para iPad gratuitas como roja directa iPad y también de paga en nuestro siguiente enlace:

DescargarAplicaciones para iPad e iPhone

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here