Nuevo iPod Touch de 16 Gb más barato

Esta semana ha estado repleta de noticias sobre confirmaciones y lanzamientos de smartphone para Android, pero eso no deja atrás tampoco a los lanzamientos hechos por Apple, que esta semana presento una nueva versión deu su iPod Touch, enfocada a un sector de mercado medio ya que disminuyo su precio de venta.

ipod-touch

Este nuevo iPod Touch de 16 Gb ha disminuido sus costos de venta gracias a que en este modelo han dejado atrás la cámara trasera del dispositivo conocida como iSight, logrando con ello alcanzar un precio aproximado de 229 dólares.

A pesar de que este nuevo iPod Touch cuenta aun con características técnicas como el Retina Display de 4 pulgadas y un procesador A5, de modelo idéntico al que usa el iPhone 4s. También se han sacrificado otros pequeños detalles del dispositivo inteligente como la correa, y conserva otros detalles como la cámara delantera.

El lanzamiento de este modelo tiene como principal objetivo el incrementar las ventas de Apple de manera significativa, entre los mercados con menos potencial económico, incluyendo obviamente su plataforma de iOS más reciente para hacerlo compatible con las mejores aplicaciones para iPad, iPhone e iPod Touch. Y antes de finalizar les recordamos que más tarde estaremos trayendo las mejores ofertas de la App Store con grandes app gratuitas para ver futbol en iPad o bien con descuentos de hasta 90% de su precio original.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here