Especificaciones de nuevo Samsung Galaxy S III

Anteriormente les anunciábamos la llegada del Samsung Galaxy III a México, y hoy venimos a darles la noticia de una nueva versión del smartphone que rivaliza directamente con el iPhone será lanzada, una versión que aumentará considerablemente algunas características del teléfono proporcionándole una mayor potencia para realizar las tareas y aplicaciones móviles que poseas.

Esta tercera versión del Samsung Galaxy S III ofrecerá una memoria RAM de 2 Gb, un chip Qualcomm, un procesador Samsung Exynos 4412 con cuatro nucleos a 1,4 Ghz cada uno. Especificaciones que aseguraran un alto rendimiento del smartphone, obviamente superior al de las versiones anteriores y que dará al usuario le permitirá usar aplicaciones más robustas.

Esta interesante propuesta de Samsung tal vez logre equilibrar un poco más la balanza de gustos en el público, más ahora cuando la competencia se esta cerrando más en cuestión de ventas de nuevos smartphone, sobre todo con la salida reciente del Xperia S y la esperada llegada del iPhone 5 durante el ultimo trimestre del año.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here