Oferta de Smart Drawings para iPad

Es bien sabido que las tablet iPad son las preferidas por los diseñadores gráficos y algunos ingenieros que basan su trabajo en el diseño asistido por software; por ello, sabemos lo importante que es para estos usuarios el contar con aplicaciones que les ayuden a explotar su talento y además que les faciliten ciertos aspectos cotidianos de su trabajo. Para aprovechar al máximo tu iPad, desde el punto de vista de los ingenieros, te recomendaremos la siguiente aplicación, que además podrás encontrar con un gran descuento por tiempo limitado.

smart-drawings

La aplicación lleva por nombre Smart Drawings para iPad, con ella usted podrá realizar dibujos profesionales y precisos desde su tablet, ya que a diferencia de otras aplicaciones para dibujar, Smart Drawings se enfoca en el diseño de planos, esquemas y bosquejos simples. De igual manera, si usted lo requiere también podrá realizar dibujos por ocio y diversión haciendo uso de sus herramientas, entre las cuales destacamos: dibujo de arcos, círculos, figuras geométricas, líneas,  elipses, rectángulos, etc.

Al finalizar tu edición, podrás exportar tu proyecto en formato JPG, PNG u otras extensiones comunes de las imágenes virtuales, obviamente sin perder la calidad y definición que le implementes a tu dibujo realizado. Esta excelente herramienta de dibujo se encuentra disponible únicamente para modelos de iPad con iOS 7.0 o superior.

Descargar Smart Drawings para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here