Office iOS ofrece sincronización con iCloud

La app oficial de Office para iPad e iPhone ha recibido en su más reciente actualización, la posibilidad de poder sincronizarse ahora con la nube de Apple, una función que fue demandada por los usuarios de iOS durante mucho tiempo. Si ya utilizaron la app de Office, sabrán que en un principio solo era posible sincronizar archivos y documentos a través del servicio nativo de Microsoft, el OneDrive; situación que obviamente provocó el descontento de muchos usuarios, quienes no estaban convencidos de utilizar su servicio en la nube.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Afortunadamente para los usuarios, luego se dio una alianza entre Microsoft y Dropbox; lo que permitió, que a mediados de 2014 se pudiera optar por sincronizar nuestros documentos a través de Dropbox, un servicio más confiable y de mayor jerarquía en el ámbito de Cloud Services. Sin embargo, esto no dejaba de lado la necesidad de que Office ofreciera soporte de sincronía con iCloud, la nube que ofrece el sistema de Apple por defecto a todos sus dispositivos inteligentes.

El servicio de iCloud te permite buscar, visualizar, editar y guardar documentos generados a través de Office; si deseas probar por ti mismo todas las funciones del más famoso paquete de ofimática, entonces te invitamos a descargar en forma gratuita las app de Word, Excel y Power Point que están disponibles en la App Store.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here