El día de hoy nuestra aplicación para iPad estará enfocada en todos aquellos amantes de la música que no pueden salir a la calle sin estar acompañados de una buena lista de reproducción. Por ello, para todos esos usuarios que gustan de la música hoy les traemos una aplicación que te permitirá sintonizar cientos de estaciones de radio de diversos géneros totalmente gratis y para todos los gustos.

radio para iPad

Esta aplicación conocida como OneTuner Pro Radio para iPad e iPhone te ofrece más de un millón de temas musicales diferentes, divididas en aproximadamente 68 géneros para que así puedas sintonizar lo que más se ajuste a tus gustos o estado de ánimo actual. Lo mejor de esta aplicación es que no debes suscribirte a ningún tipo de servicio en particular o pagar por algún servicio para poder disfrutar de todos los servicios de esta excelente app para iPad.

Además,también podrás formar una lista de favoritos para que puedas organizar una lista de reproducción personalizada que te haga pasar excelentes ratos y compatible para colocarlo en reproducción de fondo mientras realizas alguna otra tarea en tu dispositivo de Apple.

Así que si deseas poder probar esta excelente aplicación, solo necesitarás contar con cualquier modelo de dispositivo inteligente de Apple con plataforma de iOS 4.3 o superior.

Descargar OneTuner Pro RadioAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here