Uno de los vicios más grandes entre los gamers son los juegos en línea, un género donde se fomenta la competencia entre jugadores de todo tipo y que a menudo conlleva un crecimiento secuencial de tu personaje, mejoras de habilidad y equipo; principal razón por la cuál se hacen estos juegos tan populares.

order-chaos

Ahora podrás disfrutar de toda la emoción de un MMORPG en línea desde la comodidad de iPad o iPhone con el juego nombrado Order & Chaos; podrás unirte a campañas con miles de jugadores  alrededor del mundo. Este juego te permite la posibilidad de crear tu personaje personalizado con las diferentes razas, clases y talentos disponibles en esta historia; una vez con tu personaje diseñado podras pelear contra monstruos, formar equipos, clanes y comerciar con los miles de usuarios que se encuentran alrededor del mundo.

En fin, el juego Order & Chaos para iPhone e iPad ofrece un sin fin de posibilidades que puedes explorar completamente gratis, así que no pierdas la oportunidad y descarga este entretenido juego en línea en nuestro siguiente enlace; sin antes mencionarles que el juego esta disponible para dispositivos que cuenten con iOS 5.1 o superior.

Descargar Order & Chaos para iOSAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here