PAC-MAN para iPad

Sin duda, uno de los juegos históricos más populares es PAC-MAN, una arcadia que tuvo su explosión de popularidad durante la década de los 80’s, cuando no faltaba una «maquinita» que tuviera este juego. Varias décadas después, el juego de esta boca amarilla sigue atrayendo a jóvenes y adultos que crecieron él, por ello se han creado un sin fin de remakes de PAC-MAN y adaptaciones de su versión original para las plataformas actuales.

pacman-ipad

Por ello, ahora te ofrecemos PAC-MAN para iPad totalmente gratis en la App Store, una aplicación que no solo te ofrece el tradicional juego, si no que también ofrece un par de nuevos modos divertidos y gráficos mejorados para las pantallas HD de la tableta de Apple. Entre las nuevas opciones tenemos: 8 nuevos laberintos originales de esta aplicación para iOS, dos modos de control diferentes para que se adapten mejor y tres modos de dificultad.

El juego únicamente requiere de contar con la plataforma de iOS 4.3 o superior; además se encuentra disponible para cualquier dispositivo de Apple como iPad, iPhone o iPod Touch. Así que, si quieres revivir o conocer una leyenda como PAC-MAN, entonces te dejamos a continuación con el enlace de descarga.

Descargar PAC-MAN para iPad e iPhone – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here