Descarga un clásico, Pac-Man para iPad

Quién no ha escuchado hablar alguna vez del legendario Pac-Man, uno de los primeros video juegos adictivos que fue creado hace ya varias décadas y que forma ya, parte de la historia de esta cultura. Por ello, a pesar de que pasen los años este título sigue manteniéndose vigente, debido a los múltiples spin off, nuevas versiones remasterizadas e incluso copias que han hecho del popular juego.

pacman-para-ipad

Por ello, si eres fan de este juego y cuentas  con algún dispositivo con iOS podrás revivir tus viejas añoranzas en la comodidad de tu tablet con Pac-Man para iPad un remake del juego original que conserva intacta la jugabilidad del original, utilizando los controles intuitivos de arcade que vienen en la interfaz del juego, podrás escapar por los laberintos tratando de terminar cada escenario siempre esquivando a los sagaces fantasmas que están tras de ti.

Las reglas son simples, cada 10 mil puntos obtendrás una nueva vida que a su vez perderás si alguno de los fantasmas llega a tocarte. Al devorar las esferas de poder que resaltan de las demás esferas pequeñas tendrás un breve tiempo para poder devorar a los fantasmas y cobrar venganza; así como de repente podrán aparecer frutas en el laberinto que te darán mayor cantidad de puntos, ¿Simple, no?.

Este juego es una de las app exclusivas del iPad, al igual que rojadirecta iPad y disponible para aquellas que cuenten con iOS 3.2 o superior. Podrás encontrarlo disponible en el siguiente enlace de la App Store.

Descargar Pac-Man para iPad – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here